Home » AL PASSLADAR » Regresa el Bocao Food Fest en su 4ta. edición

Regresa el Bocao Food Fest en su 4ta. edición

BOCAO presenta la 4ta edición del Bocao Food Fest en la ciudad de Santo Domingo para celebrar la fiesta gastronómica del verano más grande del caribe.

Santo Domingo, Julio 3 de julio del 2017.- La guía gastronómica Bocao trae nuevamente a la ciudad de Santo Domingo el Bocao Food Fest con el objetivo de celebrar el reconocimiento de República Dominicana como la capital gastronómica del caribe.

Este festival tiene como propósito ofrecer a los dominicanos una experiencia memorable, promover la gastronomía local en sus diferentes estilos y sobre todo de crear un ambiente que invite al publico a comer, beber y compartir.

En su cuarta edición, el equipo de Bocao recreará una isla llena de color, música y mucho sabor, en donde trasportaran a los asistentes a una selva gastronómica en donde el verano es la única estación del año y las ganas de un refrescante cóctel nunca terminan.

El evento se llevará a cabo en el parqueo de la Torre Popular ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, los días sábado 22 a partir de las 3:00pm y el domingo 23 de julio a partir de las 12:00pm.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300, el cual incluye el acceso a disfrutar del festival, su propuesta musical y por supuesto de un evento en el que sus creadores aseguran será inolvidable. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

Este año, la variedad de comida supera las expectativas de los asistentes con más de 40 participantes donde se reúnen los mejores chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes, en donde se ofrecerán variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana para que nadie se quede sin disfrutar dentro del festival.

Adicional a esto, El Bocao Food Fest le abre las puertas a la artesanía local con su nuevo espacio llamado “El Bocadillo”, en donde los artesanos locales podrán exhibir y vender sus productos al público presente.

Jean Carlos Núñez y José miguel Guerrero, gerentes de la guía gastronómica Bocao, aseguran que este festival será inolvidable, superando todas las ediciones anteriores, brindando un espacio más grande, agregando nuevos elementos, un área recreativa exclusivamente para niños y su reconocido espacio “pet friendly”.

Fechas: Sábado 22 y Domingo 23 Julio, 2017 Hora: Sábado 22, 3:00PM & Domingo 23 Julio, a partir de las 12 del medio día. Entrada General: RD$ 300.00

  • Acerca de Bocao

La guía gastronómica Bocao nace en el 2007 con el objetivo de ser el referente e influyente gastronómico número 1 en la República Dominicana, donde los foodies locales e internacionales puedan encontrar reseñas, recomendaciones, experiencias, sugerencias, restaurantes y las últimas y más novedosas noticias del mundo culinario.

Hoy en día cuentan con más de 125.000 seguidores, en donde sus creadores trabajan día tras día para entregarles siempre lo mejor a través de un lenguaje amigable, divertido, fresco e innovador.

Redes sociales: @bocao

Pagina web: www.bocao.com.do

Check Also

The Burger Market continúa con éxito en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: