Home » PASSEANDO » Cultura » Artista Maribel Familia presenta “Más allá de una mirada” en Nueva York 

Artista Maribel Familia presenta “Más allá de una mirada” en Nueva York 

New York.- La Galería 179 se complace en invitar a los amantes del arte y a las autoridades de la comunidad de Washington Heights a disfrutar de la primera exposición “Más allá de una mirada” de la artista dominicana Maribel Familia.

La apertura de la exposición está pautada para el 25 de octubre de 6:00 a 9:00 de la noche en la Galería 179 la cual está ubicada en el 615 de la 179st esquina Fort Washington Avenue.

La exposición cuenta con una colección de una 20 piezas inspiradas en la dualidad del ser humano y las experiencias que genera esta situación.

“Estoy muy emocionada.  El arte es lo que amo, y poder expresarla de esta forma es uno de mis mayores sueños. Espero inspirar a más personas y aportar con mi granito de arena al desarrollo de nuestra cultura en el exterior”, aseguró Maribel.

Señala Oscar Abreu, director de la galería, que “el arte dominicano sigue avanzando en tierras extranjeras, y ahora tiene un nuevo talento que promete sembrar precedentes en la pintura contemporánea dominicana.”

El padre Luis Barrios  de la iglesia Santa Cruz quien dará las palabras de bienvenida en la noche de apertura señala que el arte es una expresión espiritual.

Familia busca seguir creciendo como artista y asimismo ayudar a los demás a incursionar en el mundo del arte ya que su pasión le “genera una satisfacción inmensa, por ser una ventana para exponer” su trabajo.

“Tiene mucho potencial, por eso esperamos que su talento la lleve muy lejos.  Este primer paso le será de mucha utilidad, confiamos en su creatividad”, dijo Abreu.

La muestra se mantendrá abierta al público hasta el 20 de noviembre.

Check Also

Gente de Zona se une al Festival Presidente como su primer artista invitado

El día en que se estará presentando el dúo será una sorpresa para el público ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: