Home » IMAGEN VIP » Belleza » AVON presenta: Little Black Dress
CAROLINA ECHAVARRIA, ANA VERONICA RODRIGUEZ, KAREM HOLGUIN Y YUBELKIS RODRIGUEZ

AVON presenta: Little Black Dress

La nueva fragancia de AVON tiene como imagen a la actriz AISLINN DERBEZ 

MAGNOLIA KASSE

Santo Domingo, septiembre 2017.- Avon, la Compañía para la mujer, presento Little Black Dress, la fragancia perfecta para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio y lo luce ¡hasta en su aroma!

Durante un exclusivo evento, celebrado en el Wine Bar de Mitre, Avon presentó su nueva fragancia inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro: Little Black Dress.

La nueva fragancia tiene como imagen a la guapísima actriz, modelo y productora mexicana Aislinn Derbez. Una mujer emprendedora que siempre quiere ir un paso adelante, al igual que Avon siempre busca la innovación en cada lanzamiento y empoderar a la Mujer a través de nuevos programas, nuevas oportunidades.

Little Black Dress fue creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral, es perfecta para todas las mujeres.

Ana Verónica Rodriguez, Gerente General de Productos Avon República Dominicana, enfatizó durante el lanzamiento: “Little Black Dress es perfecta para toda ocasión. Con un vestido negro y esta maravillosa fragancia, estamos listas para ser el centro de la atención en todo momento”.

Little Black Dress está disponible en los diferentes Centros de Ventas Avon y con las Representantes Avon a finales del mes de septiembre.

Durante la actividad se exhibieron diferentes modelos de “little black dress” o vestiditos negros de la tienda Lemon Fashion.

  • ACERCA DE LA FRAGANCIA

Elegante y sofisticada, Little Black Dress combina el delicado aroma de las flores orientales con alegre brisa del limón italiano, peonía y vainilla. Familia aromática: ORIENTAL FLORAL.

  •  ACERCA DE AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidas por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncentroamerica.com

Check Also

Cerveza Presidente te invita a casarte con tu fría

La campaña Casao’ con Presidente lanzada el pasado martes en el marco de celebración de Premios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *