Home » AL PASSLADAR » Caramella Bakery amplía su propuesta gastronómica

Caramella Bakery amplía su propuesta gastronómica

La pastelería, liderada por la joven Laura Amalia Fernández, tienen nueva casa en Naco (Fernando Escobar Hurtado #54). Además, complementa su menú con opciones saladas para desayuno y una variada selección de picaderas.

El hogar del “Oreo Devotion” y el “Donut Taco”, entre otras delicias, está de estreno. La pastelería Caramella Bakery se ha mudado de local, a uno más amplio y estratégicamente ubicado en el sector de Piantini. Un cambio que ha traído muchas novedades que incluyen nuevas recetas, aula para entrenamientos y clases privadas, espacios para eventos, opciones de picaderas saladas y un menú especial de desayunos y cafés.

De esta manera, el establecimiento fundado en 2010 por la inquieta y joven pastelera Laura Amalia Fernández, consolida su propuesta, con el interés de seguir sorprendiendo a los comensales criollos.

“Estoy feliz con este cambio, ya que me permitirá desarrollar todas las ideas y proyectos que tengo para Caramella”, comenta Fernández, quien se inició en esta dulce carrera a muy temprana edad, haciendo brownies y cheesecake para cafeterías escolares y hospitales de Santo Domingo.

“El nuevo local ofrece un ambiente más acogedor, en el que los visitantes podrán disfrutar de desayunos, picaderas y nuestra especialidad, que son los postres, así como nuevos espacios para actividades y clases de repostería”, agrega.

“Decidimos mudarnos para brindar mayor comodidad, productos y servicios a nuestros clientes, además de una oferta más variada y completa. Quedan muchas metas por cumplir y muchos deseos de seguir superándonos y aprendiendo”, destaca Laura, quien también es la chef pastelera de los restaurantes del Grupo SBG.

Entre las nuevas recetas dulce que han llegado para complementar su conocida y degustada selección de postres, destacan: “Donut Taco de Nutella” y “Donut Taco de Dulce de Leche”, “Brownie A La Moda Caramella”, “Crepe de Nutella” y el “Inverso Bomb”. Su propuesta salada incluye: Croissants frescos cada mañana, Pita pizza, Ensalada de Quinoa, Ensalada de pollo y aguacate, Dips de pollo light, Dip de Puerro y Bacon, Dip de Cheddar, Grill Cheese, Sándwich de Jamón y Queso, Club Wrap, entre otros.

En cuanto a actividades y eventos, Caramella Bakery tiene preparado un atractivo calendario de clases temáticas para niños y adultos, que se irá desarrollando en los próximos meses. También, cuentan con un espacio para actividades con capacidad de cuarenta personas.

Caramella Bakery está ubicada en la calle Fernando Escobar Hurtado #54, en Piantini. Funciona en horario de ocho de la mañana a siete de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Para más información, los interesados puedes acceder a su perfil en Instagram y Facebook (@CaramellaBakery) o llamando al 809.549.4218.

Check Also

The Burger Market continúa con éxito en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo

Este festival de hamburguesas se está desarrollando todos los sábados de este mes, de doce ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: