Home » PASSEANDO » Arte y Farandula » El Cata inicia gira de conciertos por EEUU y Canadá

El Cata inicia gira de conciertos por EEUU y Canadá

Tras el lanzamientos sus nuevos éxitos “Tu novia”, “Mi mami” y “Flow montana”, el destacado intérprete de música urbana El Cata, anunció que el próximo mes de noviembre emprenderá una gira de conciertos por todo Estados Unidos y Canadá.

El productor criollo también informó que la gira “Ratata Tours 2017” llega a suelo norteamericano el próximo 6 de noviembre  y se extenderá hasta el día 22. Su primera parada será en Nueva York donde llevará toda la energía de su merengue  de calle (mambo), y el sabor de su pueblo dominicano.

“Ya se están viendo los resultados de estos nuevos temas en mambo “Tú Mario”, “Como Te Olvido”, “Flow montana”, “Mi mami”, “Tu novia” y “No me duele”, que desde ya se han convertidos en súper éxitos y que han calado fácilmente en el gusto popular. Esta gira servirá para consolidar mi carrera a nivel nacional”, expresó el intérprete de “El que brilla, brilla”.

Aparte de sus nuevos temas, “El Cata” prometió que llevar lo mejor de su repertorio musical de éxitos, con temas como “Loca Con Su Tiguere”, “Rabiosa”, “El que brilla brilla”, “Watagatapitusberry”, “Bailando Por El Mundo”, entre otros, además de un espectáculo totalmente diferente en el que incluirá a su banda completa.

Durante casi un mes el cantante famoso por su frase “Ratata” recorrerá ciudades como Massachusetts, Nueva Jersey, Miami, Los Ángeles, Las Vegas, Philadelphia, entre otras.

El exponente expresó también que a principios del próximo año 2018 emprenderá una gira por Europa.

Check Also

Manny Cruz presenta su nuevo sencillo “Aquí Se Va”

El artista estará presente en la ceremonia de los Latin Grammy donde está nominado con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: