Home » AL PASSLADAR » Chef Jacqueline Henríquez ofrece Cooking Show con Bacalao Noruego

Chef Jacqueline Henríquez ofrece Cooking Show con Bacalao Noruego

Hildegunn Fure Osmundvag, Chef Jacqueline
Henríquez, Juancho Ortiz y Margarita Mendoza

Productos del Mar de Noruega (Norge), empresa responsable del mercadeo a nivel mundial de los productos marinos noruegos, ofreció un cooking show de bacalao noruego a mas de un centenar de amas de casa y estudiantes de escuelas de cocina.

En la actividad también estuvieron presentes importadores y representantes, chefs y personalidades de la culinaria dominicana.

Este encuentro  es una de las novedades promocionales  que ofrece Norge a nuestros consumidores.  República Dominicana sigue ocupando un sitial en el consumo de Bacalao a nivel mundial.  También se ofrecerán concursos culinarios, nuevos recetarios y un aporte muy valioso que constituye la pag. de facebook, que casi a diario hace una entrega de una rica receta a base de bacalao noruego a sus seguidores.

Durante el encuentro la Chef Jacqueline Henriquez, ganadora del 1er. lugar en el concurso culinario “6 Chefs…  Un Destino”habló de las bondades de este exquisito pescado, cómo prepararlo en condiciones óptimas y de su experiencia como visitante distinguida de Productos del Mar de Noruega al obtener este primer lugar, que le valió por una semana VIP en ese bello país, con todos los gastos cubiertos.

La señora Hildegunn Fure Osmundvag, Directora de Mercadeo de Bacalao Noruego para el área del Caribe,  tuvo unas palabras muy emotivas hacia la concurrencia, manifestando su satisfacción de venir al país y ver la fidelidad del dominicano en el consumo de este producto.  También se enfocó en las estrictas normas de higiene que priman para el manejo del mismo en las factorías que salan el mismo para lograr que pueda permanecer en su estado óptimo, lográndose, mediante un adecuado desalado, comer un alimento con todas sus propiedades originarias.

Metalgas, Helados Bon, Baldom y Agua Planeta Azul apoyaron esta iniciativa para que el evento tuviera mas lucimiento.

Posterior a este encuentro se dispuso de otro salón para un encuentro con los importadores y representantes del Bacalao Noruego en Repúlica Dominicana, para conocer sus inquietudes y apoyarles en sus iniciativas presentes.

Check Also

María Marte: una dominicana reinando en los fogones madrileños

María Marte protagonista en Madrid Food Festival de Nueva York  Poco después de pisar tierra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: