Home » LENTE VIP » Desfiles de Moda » Glamour y sofisticación en el cierre del RDFW 2016

Glamour y sofisticación en el cierre del RDFW 2016

DSC_0538Santo Domingo, D.N. Este pasado sábado 9 de julio se realizó en el atrio central de Acrópolis Center la clausura del evento más importante de la moda dominicana RDFW 2016.

Este último día, estuvo rebosado de esplendor, iniciando con la moda para los más pequeños a cargo de My Little Matilda y su colección “Princess” en donde se desfilaron 60 vestidos predominando los colores pasteles, continuando con las propuestas de las diseñadoras Liuabella By Diany Mota y Lori Riollano by Papalotes quienes optaron por piezas más llamativas en encajes, organzas y diamantinas.

Carlos Sierra presentó su colección  “Arma de seducción”  donde predominan los colores oscuros, arena y monocromaticos y en la colección de hombres colores neutros y corbatines que hicieron ver a los hombres fresco y naturales, le siguió la diseñadora venezolana Susan Carrizo quien con su colección llamada “Easy to Wear” quien estuvo inspirada en las curvas de las mujeres latinas quien cuenta con sistema que le reduce una talla al vestido de la mujer además de presentarnos 19 trajes de estos, Anthony And Jermaine quienes nos presentaron una colección de totalmente urbana algo nunca visto en pasarelas dominicanas. Para cerrar los primeros 4 desfiles de la tarde noche le siguieron los diseñadores Laura Santana y Jhon Mesias.

En el desfile de Fajas Salomé se dio a conocer su nueva colección de jeans para embarazada la cual cautivó a los presentes por lo novedoso de esto, además en dicha presentación de la marca estuvo la participación artística del Chuape y Carlitos Way quienes pusieron al público presente a vibrar, le siguió la marca LTB Jeans la cual mostró lo nuevo que trae para esta temporada con shorts, camisas y jeans tanto para hombres como mujeres.

DSC_0741República Dominicana Fashion Week 2016 cerró estos 5 días de pura moda con la colección del afamado diseñador Jorge Diep quien luego de 7 años presento su coleccion “ Yo soy la noche “ en la que se destacaron colores tales como el negro,dorado,naranja,azules y morado. Todos los vestidos fueron bordados en pedrería y algunas texturas en fantasías, en esta colección se presentaron 21 vestidos de la mano de este gran diseñador y para cerrar la noche tuvimos la presencia del destacado diseñador norteamericano Michael Costello quien presentó su colección denominada “Medusa” en donde el color predominante fue el negro, dorado y fucsia, los vestidos visto fueron realizados en seda,brillo en donde dicha coleccion se veia sencilla y fina al mismo tiempo el diseñador estuvo presentando 20 vestidos, en donde les dio las gracias a los dominicanos por la hospitalidad brindada en los días estuvo en república dominicana.

RESUMEN RD FASHION WEEK 2016.

RD Fashion Week 2016 llegó en su séptima versión al Atrio Central de Acrópolis Center de la mano de su director Jorge Diep, logrando la transformación de la plaza para  que durante 5 días se disfrutara de talentosos diseñadores noveles y emergentes que engalanaron la pasarela al demostrar como la moda crece en nuestro país.

En su primer día, los diseñadores Tony Boga y Benito Santos quienes marcaron el inicio de estos días de pura moda y entretenimiento de una forma vanguardista y exclusiva.

Mientras que al día siguiente se destacaron los diseñadores del UPTOWN New York, quienes mostraron lo mejor de sus diseños y creaciones, entre ellos están el dominicano Joel Reyes, desde Suiza Giovanni Lopresti y desde USA, Migdoel Figueroa, Manzanares, Wilfredo Gerardo y Milagros Batista.

La jornada en honor a la moda se llenó de mucho color, frescura y mucha diversidad de estilos en desfiles mixtos con la presencia de los diseñadores Ingrid Tejeda, Avocado Couture, Galo Bertín, Azukita by Luzón,Mila Toledo, Wilson Alcequiez, Orlando López de Of Atelier, Dianny Mota, José Raul y Jorge David Pérez.

Los presentes, en su cuarto día vivieron la emoción que trajo consigo este día tan especial, iniciando con la charla motivacional “Proyectate al Máximo” a cargo de Matty Frias. Seguido de los desfiles de los diseñadores Georgelina Paulino, Irving Victoriano y José Texeira.

Los desfiles continuaron en esta ocasión con la presencia de importantes figuras de la comunicación y el apoyo de la Procuraduría General de La República en honor a la No Discriminación. Allí desfilaron importantes comunicadores en honra a la No Violencia contra la Mujer, a la par de un show preparado porDivas by Jimenez. Luego de esto, no podían faltar el desfile de las internas de diferentes centros de corrección del país, y finalmente el desfile de los modelos con discapacidad funcional quienes fueron los protagonistas de la noche.

El cierre de la cuarta noche estuvo a cargo de los diseñadores Jaer Cabán y la presentación de Traje Tipico del Men’s Universe Model 2016.

Check Also

Desfile ARCADIO DÍAZ para Dominicana Moda 2017

ARCADIO DÍAZ      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *