Home » PASSE DEPORTIVO » Crosstraining Dominicana culmina con éxito competencia “Open Challenge RD”
Ganadores Hardcore Master

Crosstraining Dominicana culmina con éxito competencia “Open Challenge RD”

Ganadores Hardcore Intermedio

Santo Domingo.- La Fundación Crosstraining Dominicana  realizó los días sábado 12 y domingo 13 ​de agosto ​en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Félix Sánchez su competencia de crossfit “Open Challenge RD”.

Estos dos días toda la adrenalina, energía y fuerza de los grupos de crossfit del país y del interior fue depositada en estas instalaciones, donde 271 atletas compitieron en el “Open Challenge RD” 2017 superando la edición pasada.

Soylo Rubio, coordinador general de Intensos Fitness Group agradece a “toda la comunidad fitness por el apoyo brindado durante estos días por su participación en las activaciones y la inscripción de equipos dentro de la competencia, y con gran regocijo celebra ese clima de hermandad y apoyo entre los participantes, representantes de box y coaches de atletas”.

De su lado, Alfonso Ureña, coordinador general del Open Challenge RD reconoce “el trabajo de todo el equipo organizador, los jueces, voluntarios, patrocinadores, prensa y a todos los atletas por el respaldo.

Los ganadores de la categoría Intensity fueron: 1er lugar: “Agaru” de Intensos Fitness Group, 2do lugar: “La fábrica GA BootCamp” de GA BootCamp y 3er lugar: CRT San Juan de CRT San Juan; Hardcore Intermedio 1er lugar: La Revelación” de Intensos Fitness Group, 2do lugar: “Team Factory” de GA BootCamp y 3er lugar: “Team La unión” de GA BootCamp; Hardcore Master 1er lugar: “809 Intensified” de 809 crossfit, 2do lugar: “Black Masters” de Black Cube y 3er lugar: “Punta Lounge” de Crossfit Punta Cana.

Y los ganadores del 1er lugar de la categoría Hardcore rx que se llevan un viaje todo pago al Festival Fitness Wodapalooza en la ciudad de Miami: “La Locanda” de Rotonda Crossfit  y Steel Factory, 2do lugar: “The Factory ENDURANCE” de GA Boot Camp; y 3er lugar: “EPA Team” de Crossfit Punta Cana.

Los resultados finales de todos los equipos están publicados en línea: www.crosstrainingdominicana.org y las fotos en las redes sociales, Facebook e Instagram: @openchallengerd

Check Also

Concluye primera edición del Adidas Training Camp

Santo Domingo, agosto 2017. Por primera vez en el país, Adidas, marca global líder en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: