Home » PASSEANDO » Arte y Farandula » Dejan inagurada la exposición fotográfica Soy Baní

Dejan inagurada la exposición fotográfica Soy Baní

Mina de Sal

Santo Domingo, RD – El Clúster Turístico Productivo de Baní y el Centro Cultural Perelló se complacen en presentar la Exhibición Fotográfica Soy Baní. Abierta al público desde el 18 de octubre en el pasillo Norte de Galeria 360.

Soy Baní es una iniciativa que busca resaltar los valores, bondades y costumbres de la provincia Peravia, exponiendo las atracciones e hitos que hacen de esta una provincia excepcional para el turista que la visita.

Para esta iniciativa se convocó a los fotógrafos nacidos y residentes en la República Dominicana a enviar imágenes que representaran Baní, su gente y tradiciones. De las imágenes enviadas, se selecciono una muestra de unas 46 excelentes fotografías y 29 fotógrafos participantes, que se exhibirá todo el mes de Octubre. La curaduría y la asesoría técnica fue brindada por la compañía ONE & ONE, Comunicadores Visuales.

Esta exhibición es posible además al apoyo de empresas y proyectos como  la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Proyecto PUNTARENA, Banco de Reservas, Tiendas La Sirena, Ayuntamiento de Matanzas, Touratabex,  CIPRETURS, INDEFOTUR, Restaurante las Dunas, Pravia Hotel, Caney Finquitas, CEFELCO y  Peravia Visión.

Soy Baní pretende ser un proyecto más grande y más presente: busca aglomerar y realzar esas tradiciones y particularidades banilejas en diferentes eventos culturales y a lo largo del 2017.

“Antójate de Baní, Seguro te encantará”.

Check Also

Foro Forbes 2017 analizó la nueva generación de empresarios que liderará las empresas del futuro

Foro Forbes 2017 incluyó tres paneles, una conferencia y una entrevista especial, además de un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: