Home » IMAGEN VIP » Belleza » Farmacia Carol recibe linea dermocosmética VICHY
Mariel Bueno, Ketty Salce, José Ricardo, Vielka Guzman y Luz Almanzar.

Farmacia Carol recibe linea dermocosmética VICHY

Farmacia Carol Recibe a VICHY la marca Dermocosmética No. 1 de Europa

Ambiorix Adames, Vielka  Guzmán, Luz Almanzar, Johanna Henríquez, Alvaro Martínez.

SANTO DOMINGO, D.N.-     VICHY, de origen francés, una de las marcas líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel y número 1 de toda Europa, se integra al grupo de líneas de belleza de Farmacia Carol. La Línea Vichy, que pertenece al grupo L´Oreal, cuenta con más de 85 años de permanencia en el mercado mundial y tiene como objetivo suplir las necesidades tanto de hombres y mujeres en cuanto a higiene, hidratación, anti envejecimiento y tratamientos para desintoxicar, iluminar y revitalizar la piel.

Vielka Guzmán, Gerente de Marca de Vichy en el país, aseguró durante sus palabras de bienvenida: “Vichy, es una marca milenaria, reconocida por sus aguas termales enriquecidas con 15 diferentes minerales que regeneran, calman y fortalecen la piel, se extrae a mas de 4000 metros de profundidad de los volcanes de la zona de Vichy en Francia. Trabajar de la mano de un aliado comercial como Farmacia Carol, es una gran oportunidad para proveer de los productos idóneos y de última generación a los hombres y mujeres que se preocupan cada día mas por el cuidado de su piel y reconocen su importancia.

“Como oferta inicial estaremos ofreciendo los productos con un 15% de descuento para todos los clientes de La Carol”, afirmó la ejecutiva.

A la actividad asistieron los ejecutivos de Oscar A. Renta Negrón, representantes de Vichy para República Dominicana, así como ejecutivos de Farmacia Carol, medios de la prensa e invitados especiales.

Check Also

Sil Esthetic un servicio integral de belleza personalizado

En República Dominicana la belleza y el sentirse bien son los platos principales del día ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: