Home » PASSEANDO » De Actualidad » Human Heart Benefit Night 2017 regala una sonrisa de amor

Human Heart Benefit Night 2017 regala una sonrisa de amor

AR Escuela y Agencia de Modelos,  bajo su lema: “Tu camino al éxito”, dirigido por la Licda. Anyeline Rodríguez Nova, celebró el  pasado domingo 15de octubre del presente año en curso, a las 7:00 pm,en el Auditorio Monina Sola del Centro Cultural Narciso González (CCNG), ubicado en la Calle Marcos Adon esquina Américo Lugo, sector Villa Juana, el desfile de moda benéfico y tercera graduación de modelos“HUMAN HEART BENEFIT NIGHT III”, evento a favor de la Fundación Fox Farlen.

El Human Heart Benefit Night, es un desfile de alta moda donde se gradúan las futuras generaciones de las pasarelas y los certámenes de belleza, donde el mismo tiene como objetivo donar un porcentaje de recursos económicos a una instituciónno lucrativa que trabaje la protección de los infantes dominicanos. Este año la directiva de AR Escuela y Agencia de modelos conjunto a los graduandos escogieron a la Fundación Fox Farlen, la cual trabaja a favor de niños y niñas de extractos sociales marginados de nuestro país.

El evento tuvo la participación de alrededor de veinte cinco (25) modelos, donde lucieron las nuevas colecciones de los diseñadores dominicanos Iván Báez (Bani), Sócrates Cabral (Santo Domingo); también exhibieron diseños exclusivos de bañadores a cargo de la diseñadora Millie Henríquez con accesorios de Lissette Brito (San Cristóbal).

Cristian Ortiz y Julio Santana condujeron el evento, quienes hicieron una excelente mancuerna y mantuvieron al público muy ameno. La parte artística estuvo cargo del Salsero de origen dominicano que reside en Colombia “Castel” y del bachatero “Félix Sinigual”. El evento también estuvo cargado de mucho humor y risas con el personaje “Chicha la Canera” interpretado por el actor y productor Yoel Quiñonez.

En esta tercera edición del Human Heart Benefit Night, se seleccionaron las tres reinas de belleza que viajaran a Perú, a representar Republica Dominicana en el certamen internacional “Festival de la belleza internacional”. El titulo Miss Continentes Dominicana, recayó sobre la señorita Iara Abigail Angomas, la Miss Teen Dominicana es Inova Arnaud Nova y la Miss Petite Dominicana es la señorita Alismary Fernández.

Como cada año se sumaron patrocinadores a respaldar esta bella labor social, que desde tres años ha venido realizando AR Escuela y Agencia de Modelos. Entre ellos: Aybar Sound, Variedades en TV, Kacaramusa Production, Tito González de Vega Fotografía, Milka Pérez MakeUp, Academia de Formación Artística Atrévete, Esteban Feliz Fotography, Instituto San Pio X, D´ Carmen Delicateses.

Check Also

Dominican Acces galardonado en Feria de Emprendedores

Dominican Acces es un proyecto que fomenta la búsqueda e implementación de soluciones para el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: