Home » Sin categoría » La fundación La Gente organiza evento en busca de llevar inspiración a los jóvenes

La fundación La Gente organiza evento en busca de llevar inspiración a los jóvenes

Santo Domingo. La Fundación la Gente invita al evento “La Gente Inspira”, con el que buscan incentivar a los jóvenes a través de las experiencias de los protagonistas con sus propias historias a que sigan detrás de sus sueños.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a partir de las 7:00 pm, en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, en su primera versión busca recaudar fondos para destinarlos a las familias de los jóvenes estudiantes, cuyos hogares sufrieron daños por los huracanes Irma y María.

El acto contará con la presencia de artistas, líderes, personalidades de los medios de comunicación y profesionales de diversas áreas, como Sergio Vargas, Urbanova, Ana Simó, Patty M., Mariano Lantigua, Fausto Polanco, Luis Pie, Miguel Braho, Yanibel Luna, entre otros, quienes expondrán de forma inspiradora cómo han logrado posicionarse donde están, superando obstáculos y siendo acción ante la queja.

Con sus proyectos anteriores, “La Gente”, fundación que organiza charlas y donaciones de útiles escolares, han recaudado alrededor de 37 mil cuadernos que han sido entregados en más de 60 comunidades remotas del país. Los beneficiados de los denominados “Macotazos” ya suman casi 10 mil niños y jóvenes.

“Somos una entidad que sobre la base de la amistad y el compromiso social trabaja de manera positiva en el empoderamiento de la juventud de frente a problemáticas básicas como la educación, la salud y la desigualdad social de la República Dominicana”, así se definen los jóvenes de “La Gente”.

Para más detalles contactar a las cuentas oficiales en las redes sociales: Twitter e Instagram @LaGenteDo y Facebook La Gente Do.

Check Also

Constituye movimiento social en Baní en defensa de las plantas de Punta Catalina

La sociedad civil banileja se moviliza para explicar los beneficios que el proyecto aportará al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: