Home » PASSE AL CINE » Estrenos » LA PELÍCULA “DEADPOOL 2” SE PRESENTA EN PREMIER EXCLUSIVA PARA FANATICOS GRACIAS A CARIBBEAN CINEMAS

LA PELÍCULA “DEADPOOL 2” SE PRESENTA EN PREMIER EXCLUSIVA PARA FANATICOS GRACIAS A CARIBBEAN CINEMAS

Santo Domingo, DN.- El alter ego de Wade Wilson regresa en la secuela de la película de superhéroe basada en uno de los personajes de Marvel Comics “Deadpool”,  esta vez acompañado por un escuadrón que se hace llamar “La Fuerza X”, quienes lo ayudaran a eliminar a los villanos que se enfrenta.

En una premier privada celebrada el pasado lunes 14 de mayo por el grupo Caribbean Cinemas, los amigos de la prensa, personalidades y fanáticos del cine, disfrutaron de la película “Deadpool 2”, un superhéroe que hace la diferencia entre los demás superhéroes por su sentido del humor, el sarcasmo y el poco entrenamiento en algunas habilidades para luchar contra los villanos que se le presentan en sus batallas.

El actor Ryan Reynolds continúa dándole vida al mercenario bocón de Marvel “Deadpool” junto a los actores de Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Mille.  La película de los estudios 20th Century Fox y Marvel Entertaiment está dirigida por David Leitch y regresan como guionistas de la historia Rhet Reese y Paul Wernick.

“Deadpool 2”  ¡Está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos pantalones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

Este largometraje tendrá su pre-estreno el martes 15 y el miércoles 16 de mayo en cines selectos y su estreno a nivel nacional el jueves 17 de mayo. Para adquirir sus boletas favor acceder a: www.caribbeanpay.com

Check Also

CARIBBEAN CINEMAS ABRE SUS PUERTAS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

 LLEVANDO LA MAGIA DEL CINE AL SUR                  ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *