Home » PASSEANDO » De Actualidad » Napoleón Beras  impartirá nuevo curso de oratoria en el Club Naco
Napoleón Beras

Napoleón Beras  impartirá nuevo curso de oratoria en el Club Naco

Napoleón Beras

El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, el sábado 18 de Noviembre del presente año, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto las diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

Está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as) y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

Los informes para registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809- 699- 7060 /  809- 616- 2179 (mañana y noche) y 809-470-8484 (celular). El aporte es de RD$1,500.00 (un mil quinientos pesos)  Los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.

Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y la Florida. Ha sido ganador de Premios Soberano y del Microfono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Actualmente produce el programa Temario, por Carivisión canal 26 de Tricom y Claro, que incluye por igual a Aster y Telenord, a partir de las 2 de la tarde, cada sábado. Es columnista especializado del periódico El Nuevo Diario y coproduce junto al periodista Jorge Ramos, el espacio Notimúsica Radio, los sábados,  por la Super 7 F.M.,en horario de 8 a 10 de la mañana.

Check Also

Manny Cruz presenta su nuevo sencillo “Aquí Se Va”

El artista estará presente en la ceremonia de los Latin Grammy donde está nominado con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: