Home » AL PASSLADAR » NTD Ingredientes obtiene certificacion de calidad Iso 9001: 2015
Raúl Báez, Fernando Hasbun, Sandra Aponte, Juan Carlos Méndez, Cynthia Gregory, Tomas Peña

NTD Ingredientes obtiene certificacion de calidad Iso 9001: 2015

Raúl Báez, Fernando Hasbun, Sandra Aponte, Juan Carlos Méndez, Cynthia Gregory, Tomas Peña

Santo Domingo, D.N., octubre  2017. NTD Ingredientes recibe certificación ISO 9001:2015, sobre su sistema de diseño, manufactura, envasado y comercialización de productos y soluciones gastronómicas, para Panaderías, Reposterías y Foodservice.

La empresa obtuvo su certificación el pasado mes de septiembre, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de materias primas de panadería, repostería y Foodservice en obtener esta certificación. El proceso de certificación que duró  un año y seis meses, fue conducido por EQA European Quality Assurance, entidad de Certificación internacional.

La implementación de este sistema de calidad asegura el mejoramiento continuo del  Sistema de Gestión de la empresa, el desarrollo integral de su personal, la mejora de sus procesos y métodos de trabajo y la Calidad Total en el Servicio.

Sandra Aponte, Vicepresidenta Ejecutiva de la empresa, manifestó que recibir la certificación es una evidencia del fortalecimiento institucional que ha venido desarrollándose en los últimos años y tiene como objetivo seguir a brindando soluciones de productos de panadería, repostería y foodservice innovadores, de alta calidad, prestigio y de un alto valor añadido a sus clientes. “En NTD Ingreidentes, apostamos siempre a establecer una relación de total confianza y fidelidad con nuestros clientes, suplidores y personal, basado en la ética y la integridad”, indicó.

  • ACERCA DE NTD INGREDIENTES

NTD Ingredientes nace en República Dominicana en el año 1991, ofreciendo productos de la más alta calidad para la industria de panificación, repostería y foodservice. Enfocados en ofrecer soluciones de alto valor para sus clientes, inician en el 2002 sus operaciones en México, con oficinas y almacenes en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Adicionalmente, expanden sus operaciones en Jamaica para el año 2015. Cuentan con más de mil productos en su portafolio y con un equipo multicultural compuesto por más de 200 profesionales.

 

Check Also

Fundación Sabores Dominicanos se propone salvaguardar acervo culinario dominicano

La Fundación Sabores Dominicanos, conjuntamente con la Fundación Casabe y el Capítulo Dominicano de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: