Home » PASSE AL CINE » Estrenos » Passe al cine de la semana

Passe al cine de la semana

Jason BOURNEJason BOURNE

  • Dirigida por Paul Greengrass
  • Reparto Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander
  • Géneros Acción, Suspense

SINOPSIS

Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

En ese contexto de inestabilidad sin precedentes Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Basado en los personajes creados por Robert Ludlum, esta quinta entrega de la saga Bourne está dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Green Zone. Distrito protegido, United 93), quien además escribe el guión junto a Christopher Rouse, editor responsable de El ultimátum de Bourne (2007) y El mito de Bourne (2004), y al actor Matt Damon (Marte (The Martian), Behind the Candelabra, Tierra prometida). Damon vuelve a la saga de películas de acción interpretando a Jason Bourne, y Julia Stiles (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), Dexter, La profecía) también repite su papel en la franquicia como Nicky Parsons. Los nuevos actores que se suman al reparto protagonista son Alicia Vikander (La chica danesa, Anna Karenina), Tommy Lee Jones (Deuda de honor, Capitán América: El primer vengador) y Vincent Cassel (Mi amor, El cuento de los cuentos).

MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO

  • Dirigida por Jake Szymanski
  • Reparto Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick
  • Genre Comedia

SINOPSIS

Mike y Dave buscan rollo serio es una comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle.

Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

La película está dirigida por Jake Szymanski (Bad Judge, Hermanos por pelotas) y protagonizada por los actores Zac Efron (Malditos vecinos) y Adam DeVine (Dando la nota: Aún más alto).

Título original Mike And Dave Need Wedding Dates

FLOR DE AZUCAR

  • Dirigida por Fernando Báez Mella
  • Reparto Héctor Anibal, Ariana Lebrón, Danilo Reynoso entre otros 

SINOPSIS

República Dominicana 1948-49, en los campos de caña de la isla, la vida de 2 parejas campesinas, una dominicana y otra de proveniente de Haití se entremezclan en esta interesante historia de época. Samuel un joven campesino dominicano de firmes principios se enfrenta a la hostilidad e injusticia de la dictadura de Trujillo, el gobernante de la época. Indignado por el abuso de un grupo de guardias del opresivo régimen da muerte involuntariamente a uno de sus miembros, viéndose obligado a huir y abandonar a su esposa Elena y a sus hijos. Durante todo un año se oculta en una apartada isla de pescadores en el mar Caribe donde conoce a María Fernanda, una hermosa nativa viuda y su pequeña hija María y ante la amenaza de comenzar una nueva relación, decide volver a su familia sin sospecharse el terrible desenlace que le esperaba.

 

Check Also

Caribbean Cinemas presenta la 8va. edición de “RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE”

Por octavo año consecutivo Caribbean Cinemas presenta la promoción “Rumbo a los Premios del Cine”, que da ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *