Home » PASSEANDO » Arte y Farandula » Presentarán obra sobre la vida de primera mujer médico dominicana
Chiqui Vicioso

Presentarán obra sobre la vida de primera mujer médico dominicana

Con el auspicio de Fundación Grupo Puntacana y el CURE de Higüey presentarán obra sobre la vida de primera mujer médico dominicana

Chiqui Vicioso

Higüey, La Altagracia. La dramaturga Chiqui Vicioso, presentará la obra de teatro “Andrea Evangelina” con el auspicio de Fundación Grupo Puntacana y el Centro Universitario Regional Este (CURE), el próximo 26 de octubre, 2017, a las 5:30 pm. El drama cuenta la historia de la primera mujer médico del país oriunda de la provincia La Altagracia.

La trama cuenta la valiosa labor social, cultural y patriótica que desempeñó Andrea Evangelina Rodríguez Perozo, natal de San Rafael del Yuma, en beneficio de nuestro país y por la mujer dominicana, y cómo fue marginada por la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Evangelina será encarnada por la veterana actriz Ruth Emeterio y Santiago Alonso en el rol masculino, bajo la dirección de Chiqui Vicioso y la asistencia técnica de Cándido Abad. La entrada a la obra será gratuita.

La Fundación Grupo Puntacana y el Cure invitan a toda la comunidad Altagraciana y con especial interés a los actores y relacionados de los sistemas de salud y educativo en general de la zona, a disfrutar de esta interesante obra y exhorta a emular la sensibilidad humana y profesional de la Dra. Andrea Evangelina Perozo.

  • Sobre Fundación Grupo Puntacana

 El turismo sostenible es un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, al tiempo que fomenta la cultura local y protege el medio ambiente. Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por más de 45 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

Check Also

Grupo de empresas lanzan “Alianza por los Jóvenes”

Grupo de empresas lanzan “Alianza por los Jóvenes” procurando impactar a más de 40,000 jóvenes hasta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: