Home » IMAGEN VIP » Moda »  El RD Fashion Week, en su cuarto día

 El RD Fashion Week, en su cuarto día

 El RD Fashion Week, en su cuarto día, contó con la participación de trece diseñadores en su locación del Hotel Catalonia en cuyas pasarelas resaltó la belleza y la creatividad.

Melina Nmili (USA), Ana María Zuluaga (COL), Jainmy Martínez Plus (USA), José Texeira (PR), Raymond Designer (RD), Rita Blondet (PR), Akai Swimwear (USA) y LTB (RD), Joel Reyes (RD) Alejandro Fajardo(VEN).

La apertura de este día estuvo a cargo de diversas marcas y diseñadores del Fashion Mall como fueron Amber Rose, Julissa’s Closet, Blanco, negro y más, Dominican Beauty Academy e Ivelisse Nieves.

Stephanie Barry (RD) presentó “Eya Papa” una colección de 25 salidas de pura vanguardia, una mezcla de looks sports, casuales, ropa de playa y casual. “Ella Papa” es una marca tanto masculina como femenina y se caracteriza por utilizar colores como el morado, blanco y rojo.

Jainmy Martínez (USA) exhibió 21 outfits de su marca “My Sexy Styles Plus” inspirada su marca en la feminidad y curvas de la mujer plus segura y dispuesta a darlo todo por el todo. Desde flores, rayas, y colores como el blanco, azules, rojos y amarillo le dieron un toque de alegría y picardía a la pasarela.

José Texeira (PR) entre negro, dorado y blanco inspirado en los marcos al estilo barroco, Texeira, convirtió un tema del renacimiento en una colección de ropa para el trópico. Chiffon de seda, expandez, algodón y toques de pedrería semi-preciosa protagonizaron este desfile.

Raymon Designer (RD) mostró su más reciente propuesta denominada “Black Diamond”, la cual va dirigida a la mujer misteriosa y elegante. Los cortes y texturas utilizadas fueron el chiffon de seda mallas de nilón, mezclilla plateada, texturas expandes y finos toques de cristales de Swaroski.

Rita Blondet y Kath Hernández (PR) presentó su colección “Carpe Noctem” con un estilo único característico de estas diseñadoras. Rayas, colores pop y ropa para la noche fueron lo que abundaron en este desfile.

 

 Melina Nmili (USA) presentó un desfile de su marca “LallaBee” compuesto por 20 piezas de su colección otoño-invierno enfocándose a una línea de trajes con telas gruesas y colores característico de esa temporada como es el rojo vino, grises, negro, detalles en brillos y piedras semi-preciosas.

Joel Reyes (RD) inspirado en el “Cisne Negro”, colores bien neutrales, representando la sutileza y fortaleza de la mujer, predominando las transparencias.

En el cierre Alejandro Fajardo (VEN) llegó representando a la mujer libre y dinámica, resaltando su figura a través de finos bordados que se mezclan con capas de vuelos, plumas y tules. En esta colección se resaltan los sutiles tonos de rosa, agua y celeste.

 

Check Also

Ciudad de Santo Domingo presenta: DominicanaModa 2017

En el marco del histórico hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, de la Ciudad Colonial de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: