Home » PASSEANDO » De Actualidad » Realizan final de Mister República Dominicana y Mister Mundo Dominicano

Realizan final de Mister República Dominicana y Mister Mundo Dominicano

Image00031El Mister República Dominicana 2015 y Mister Mundo Dominicano 2015, eventos masculinos de mayor relevancia nacional, se realizó por todo lo alto el pasado fin de semana en la plaza comercial Acrópolis Center con un espectáculo artístico sin desperdicios. 

Los ganadores del concurso masculino Juan Manuel Sánchez con el título de Mister Americano; Livino Ortiz, Mister República Dominicana 2015 y Starling Gonzales Mister Mundo 2015 representarán al país caribeño en diferentes eventos internacionales durante su reinado.   

Este año, 18 jóvenes dominicanos con edades comprendidas entre los 18 a 29 años de edad optaron por estos importantes títulos del modelaje masculino celebrado en el Altrium Central de Acrópolis Center con la presencia de los artistas Mozart La Para, La Materialista, y Edwin “El Futuro de la Salsa”. Además, de DJ Mariposa. 

La animación del certamen de belleza fue conducida por la veterana comunicadora Caroline Aquino, presentadora de “Extremo a Extremo”,  donde los 18 chicos desfilaron en trajes de baños y trajes formal. 

Image00001El jurado seleccionado para elegir a los ganadores estuvo en manos: Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Jary Ramírez, Violeta Ramírez, Jeremy Knigth, entre otros. 

La imagen de los candidatos estuvo a cargo de Pablo Lora Peluquería y Yanibella Salón de cuidado personal, así como el cuidado de la piel de VIP Clinic. La línea Keravit fue la línea oficial del cabello de los caballeros.  

En cuanto a los trajes de baños de los candidatos estuvo en manos de Costero ubicado en Acrópolis, los jeans LTB y traje formal de Leonardo´s. Gyn fit line y el entrenamiento de los candidatos estuvo a cargo del modelo profesional Jonathan Paladino. Los ganadores recibirán por un año gimnasio gratis y proteínas de Protein Shop   

La fotografía y vídeos a cargo de Robert Inoa y el Hotel Natura Park & Beach Eco Resort & Spa  es el  hotel oficial del concurso donde se hicieron las tomas de trajes de baño y vídeo de los 19 candidatos.   

El concurso, además, de ser patrocinado por Telemicro (canal 5) fue transmitido el sábado 29 de agosto por Digital 15 a las 8 de la noche.   

Check Also

Tommy Alva y Zorra Sonora presentan el álbum CTRL+O

CTRL+O CONSTA DE 6 CANCIONES CON DIVERSAS FUSIONES MUSICALES DE ELECTRÓNICA, R&B, REGGAE Y POP ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *