Home » IMAGEN VIP » Belleza » Sil Esthetic un servicio integral de belleza personalizado
Silvia Sanchez Cosmiatra

Sil Esthetic un servicio integral de belleza personalizado

Silvia Sanchez de Contreras

En República Dominicana la belleza y el sentirse bien son los platos principales del día a día, aunado a su excelente gastronomía y turismo. Las mujeres cuidan mucho de su apariencia física, ellas se encuentran siempre en la búsqueda de la “Eterna Juventud”, razón por la cual se ha puesto muy de moda los centros de Spa y Estética donde consentirse y mimarse es la prioridad

Silvia Contreras mujer Venezolana emprendedora con más de 30 años de experiencia en el área de la estética, de profesión Cosmiatra graduada en Brasil, decidió traer a la República Dominicana el concepto de “Atención Personalizada” “Nuestro proyecto llegó a la República Dominicana en el 2015, tenemos dos años desarrollándolo en este maravilloso país que nos abrió las puertas para continuar con nuestra idea y la respuesta de las mujeres dominicanas ha sido excelente. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, y seguimos creciendo y mejorando para cada día ofrecer un excelente servicio” nos comentó Silvia Sánchez de Contreras.

La Sra. Silvia nos explica que su misión fundamental es brindar un servicio personalizado en las inquietudes y necesidades de cada clienta que acude a la estética “Nos queremos ver en un futuro no muy lejano  como  la estética con la mayor y mejor atención personalizada del país, convirtiéndonos en referencia importante en la República Dominicana en cuanto al cuidado de la piel se refiere”.

Sil Esthetic ofrece tratamientos corporales y faciales de ultima generación que a través de métodos innovadores logran brindar al paciente no solo estética, sino también salud. Pronto estarán de aniversario y están preparando una reinauguración en las nuevas instalaciones para celebrar junto a su distinguida clientela lo feliz que se encuentran con la importante aceptación por parte de las Féminas Dominicanas las cuales cada día se sienten y se ven mejor.

Sil Esthetic: “Como nos vemos nos sentimos… y como nos sentimos nos vemos”

Sus puntos de contacto son: @silestheticrd / Facebook:  y están ubicados en : Calle Helios, #124, Sector Bella Vista, Santo Domingo.

Teléfono: (809)-541-2681 / HORARIOS  Lunes – Sábados: 9am – 6pm  

Check Also

Anuncian Expo Nail 2017 evento eclusivo de técnicas y diseños en el Nail Art

Expo Nail 2017 Evento donde Converge el Diseño Artístico y el Emprendimiento Laboral Expo Nail ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: