Home » LENTE VIP » Eventos » Textura y Color en el “Summer Sale” de la diseñadora Magaly Tiburcio

Textura y Color en el “Summer Sale” de la diseñadora Magaly Tiburcio

FOTO MAGALLY TIBURCIO 1Por José Alberto Jiménez

Santo Domingo.- Magaly Tiburcio destacada diseñadora de moda, realizó un cóctel para compartir con sus clientes y relacionados los grandes descuentos en el “Summer Sale despidiendo el verano”, que tuvo lugar en su armónico y hermoso atelier situado en la calle Elila Mena #3, del ensanche La Julia.

La creadora de la alta costura, presentó una mezcla de diferentes colecciones ofertándoles a sus clientes hasta 70 por ciento de descuento, con diseños exclusivos en sus distintas texturas y colores que resaltan el buen diseño y denotan la calidad, creatividad e inspiración hechos para la mujer de hoy, fresca, jovial y moderna.

Magaly Tiburcio, explicó que las piezas están confeccionadas con materiales de primera calidad y son vestimentas únicas. Además el  objetivo de esta actividad fue compartir la noticia de su participación en Dominicana Moda 2015, donde llevaré una colección moderna, joven, extraordinaria, totalmente comercial, dirigida a un público corporativo de alto nivel, detallando que está preparando una colección muy realista y practica para la mujer de negocios, bolsa de valores, ósea una mujer ejecutiva y con mucho glamur, en  el que su atelier se prepara para la gran semana de la moda dominicana, con el sello de elegancia que nos caracteriza”, puntualizó.

Tal como la fresa roja de su logotipo, que brilla misteriosamente aplastada, cada creación transmite pasión y  un claro mensaje de que hay mucho, más allá de las apariencias.

La buena música y el exquisito champagne fueron el complemento de un cierre espectacular del verano de esta dama de la moda internacional.

Check Also

Santiago es  sede del Miss República Dominicana Universo 2018 por segundo año seguido.

  Santo Domingo.  Más de una veintena de hermosas jóvenes representantes de diferentes provincias del país fueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *